Menu
ask for a date
nutrition

Te enseño a comer de manera saludable

¿Cómo trato una consulta de nutrición?

Mi trabajo es enseñarte a comer de manera saludable para ti. 
Modificar tus rutinas y hábitos disfuncionales, para que logres tu objetivo a la vez que mejoras tu salud y composición corporal.

Cuestionario inicial

Con el objetivo de conocerte, te haré las siguientes preguntas en nuestra primera consulta: 
  • Tus horarios de trabajo, clases, ejercicio, sueño….
  • Tus hábitos alimentarios y frecuencia de consumo de los diferentes grupos de alimentos
  • Enfermedades y tratamiento farmacológico, complementos alimenticios...
  • Intolerancias alimentarias y alergias.
  • Tu apetito en cada momento del día (ajustamos el menú para saciar en momentos de mayor apetito).
  • Tus gustos y aversiones. Si no te gusta un alimento, no lo incluiremos en la dieta. Si tienes inclinación por algo especial, lo valoraremos incluir si es saludable. 
  • Si comes en el trabajo, con otros familiares… 
  • Si haces la compra, si te gusta o no cocinar, ...

Análisis por Bioimpedancia

Durante la primera visita, realizaremos un análisis de tu composición corporal por bioimpedancia (veremos el porcentaje de músculo, de grasa, líquidos) y en base a este punto de partida, te ayudaré a fijar tus objetivos reales en función de tus necesidades actuales. 

Planificación Nutricional

Con todos estos datos, prepararé una planificación nutricional personalizada en el plazo de 1 semana. Tendrás acceso a tu plan nutricional, así como a la lista de la compra mediante una app. Harás seguimiento de tus progresos y podrás comunicarte conmigo.

Seguimiento

Pasada una semana, me pondré en contacto contigo para hablar de tu evolución, así como comentar tus sensaciones, por si hay es conveniente hacer algún ajuste en tu plan

Mis recomendaciones

  • Acudir a las visitas de seguimiento cada 2-3 semanas, en función de tus necesidades, ya que ese es el tiempo más efectivo para tener buenos resultados.

  • No te peses cada día, ¡no te beneficia!. Por el contrario, espaciar demasiado las consultas de seguimiento puede hacerte sentir solo y con falta de apoyo durante el proceso. 
Las planificaciones nutricionales las diseño de tal forque que sean lo más sencillo para ti y que de manera realista, seas capaz de ponerla en acción en tu día a día. 
Cambiar a unos hábitos saludables no debe sentirse como un castigo o restricción. Cuanto más fácil sea el plan nutricional, mayor adherencia para ti.
AGENDA TU CONSULTA
bubblechart-barsdinnerearthchevron-down
Open chat
1
Scan the code
Hello
How can we help you?
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram